Denuncian a PxC por identificar candidatura de Salt con urinario canino

Plataforma per Catalunya (PxC) publicó en su cuenta de Facebook la lista de la candidatura conjunta de Podemos Unidos, corriente crítica del partido en la comunidad, con el Partido Socialista del Trabajo Internacionalista (PST-I), junto a una imagen de un ‘pipí-can’, el urinario en los parques públicos para que los perros hagan sus deposiciones. Junto a la imagen, PxC publica el texto: “Mohammed Quassar Talbi. Se presenta para alcalde de Salt, con una lista en la que sólo se identifican dos nombres de origen español y optará a gobernar el municipio. Salteños: ahora sí que ha llegado la hora de la verdad. PxC o perder el pueblo”.

Al respecto, Martínez recordó que Quassar lleva 25 años viviendo en Salt y paga sus impuestos, y que así ocurre con otros muchos vecinos del pueblo que nacieron en África. “Nunca ha habido en Salt un concejal nacido en el extranjero. Ya es hora de tener los primeros concejales con orígenes africanos y latinoamericanos”, reivindicó.

PxC Perro Pipí-can en Lista Salt

Fotomontaje ofensivo de PxC

Más información: http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/inmigrantes-ilegales/24-m-denuncian-a-plataforma-per-catalunya-por-identificar-a-un-candidato-marroqui-con-un-orinal-para-perros_Fj4ekV3xePNyTSJhTwpeP4/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s