“Queremos votar” pero NO NOS DEJAN. Pedimos tu AYUDA para pasar su barrera

Quedan: 7 días

Podemos ha formado en Cataluña una candidatura con soberanistas e independentistas en las posiciones para salir elegidos (hasta 20-22, según diversas encuestas). Su cabeza de lista Lluis Franco Rabell se ha declarado abiertamente independentista.

Esto es muy peligroso para el momento que sufrimos, con una doble crisis político-institucional y económica, agravada por el separatismo impulsado desde el poder autonómico. Durante la campaña prometerán otras cosas, pero todos sabemos cuál es el cumplimiento habitual de las promesas electorales, y sobre todo por los nacionalistas «d’esquerres». Rabell incluso ha hablado de votar a un Presidente de ERC.

Por ello hemos formado UNIDOS SI como opción de Izquierda Sin Nacionalismo. Una opción clara de NO de izquierdas a la separación y tensiones costosas e inútiles que a los que más estamos sufriendo sólo nos perjudican.

Pedimos tu ayuda con las 5.300 firmas para que también haya opción de Izquierda Sin Nacionalismo. La reforma electoral de 2011 de PSOE-PP-CiU-PNV  impone esta condición a los nuevos en elecciones generales, europeas y autonómicas catalanas.

La firma sólo significa que apruebas que los ciudadanos también tengamos esta opción de Izquierda Sin Nacionalismo, aunque luego puedas preferir otra o ninguna.

1. Imprime el documento:

Hoja Firmas Aprobación UNIDOS SI Cataluña 2015

2. Recoge las firmas. Una, dos o las que puedas. Cada firma ayuda.

Con nombre y apellidos, sexo, DNI (con letra), fecha de nacimiento, firma, y municipio donde estás censado

3. Envíanos tus datos de contacto o escanea y envía la hoja

Email, teléfono y localidad o barrio donde estás) a: contacto@unidossi.es. Te llamaremos para concertar la recogida de las hojas.

O bien escanéalas y envíalas al mismo email: contacto@unidossi.es

***

Si esto te resulta complicado (no tienes impresora o escaner), escríbenos un simple email a: contacto@unidossi.es

Indica: nombre y apellidos; sexo; DNI (con letra); fecha de nacimiento; municipio donde estás censado; y teléfono.

¡Muchas gracias por defender la libertad de voto y el pluralismo, sin los cuales no hay democracia!

UNIDOS SI en Castefa4

Unidos SI logo largo photo_2015-08-12_00-49-44

4 comentarios en ““Queremos votar” pero NO NOS DEJAN. Pedimos tu AYUDA para pasar su barrera

  1. Enhorabuena por la iniciativa. Tenéis mi apoyo, mi firma y mi predisposición para colaborar. En Cataluña estamos huérfanos de un partido que sea profundamente de izquierdas y abiertamente no nacionalista. Que esté por la unión y la igualdad y no por fragmentar la soberanía que recae en cada uno de los ciudadanos españoles y no en los territorios. Y que, además, proponga una oferta similar a la de Podemos en políticas de justicia social. Creo que llegáis un poco justos de tiempo, pero que hay espacio electoral para vuestras propuestas. Suerte en esta aventura.

    Me gusta

  2. Bienvenido por fin un partido de izquierdas, que no es nacionalista. Pero no solo en Cataluña, sino en toda España hacía una izquierda real, es decir: no nacionalista. Un partido que vele por los derechos de todos los ciudadanos; por todos los derechos de todos los ciudadanos. Hace falta un partido que se aleje de los tópicos que ya no sirven, para usar el intelecto para resolver los problemas de nuestra sociedad. Y ya puestos, me gustaría que fuese un partido que en lugar de pasarse el tiempo remarcando los defectos de la derecha -que los tienen- se dediquen a buscar soluciones para los ciudadanos, en todos los ámbitos.

    Me gusta

Deja un comentario