Engaños de pseudo-izquierda – La Gaceta

Este portavoz de UNIDOS Sí, afirma que “el PSOE, IU e incluso el PP tienen más pluralismo interno que Podemos y Ciudadanos”.

Enric Martínez-Herrera es profesor acreditado de Ciencias Políticas y Sociología, afiliado a la Universidad de Cambridge, y uno de los que no tragaron con que Podem-ICV formase lista con soberanistas e independentistas.Se levantó en UNIDOS SI, integrada por personas próximas a Podemos y a la izquierda de Ciutadans, con la que ahora pretende concurrir a las generales y anda recogiendo avales. “La única izquierda sensata que hay en este momento somos nosotros”, afirma en GACETA.ES.

Al partido de Iglesias lo tacha de “piramidal, ultra-jerárquico, con purgas a sectores críticos, y de modelo estalinista”. Dice que la gente que vota a Podemos “por desesperación y por desinformación, por desgracia, porque si estuvieran mejor informados ya no apoyarían a este engaño”, del que ahora los podemitas quieren lavar la cara de cara a las Generales para intentar sacar muchos diputados. “En ‘Catalunya sí que es Pot’  la orden es que ahora no toca ser nacionalista y hasta el 20 de diciembre “mano de hierro”.  El ‘Coscu’, como llama todo el mundo en Cataluña a Coscubiela, te “casca” gobernando el grupo parlamentario”, relata.

Asimismo, destaca que crear un partido es muy difícil y que si hacen este esfuerzo es porque saben que “es necesario porque no hay nada aceptable, ni siquiera el PSOE, el clavo ardiendo al que se agarra la gente para no votar cosas peores, aunque éste está en manos  del PSC”.

A los que en sus discursos deslizan el concepto de desobediencia civil cada dos por tres, como Junts pel Sí y la CUP, los tacha de“tramposos y tahúres del Mississippi”. “Lo que hacen es sedición. Lo suyo es un golpe de Estado civil, al estilo de la República Francesa. La desobediencia civil la puso de moda Gandhi, con el que les gusta compararse, pero no tienen nada que ver con él, sino más bien con Tejero, Mussolini, Primo de Rivera padre, y con lo que hizo Companys en el 34”, sentencia.

Lectura completa (ENTREVISTA)http://www.gaceta.es/entrevistas/estafa-11112015-0136

En Gato al Agua - Temen ganemos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s