El sábado 28 de mayo Ada Colau celebró sus resultados en las elecciones municipales de 2015 en Barcelona. Allí estuvo también Huma Jamshed, ex consejera del Distrito de Ciutat Vella, para protestar junto a otras personas por lo que consideran un fraude democrático de Colau y los suyos. Aunque Jamshed fue la candidata más votada de toda Barcelona en las elecciones primarias de Guanyem-Barcelona en Comú, fue cesada a finales de año por Colau.
El grupo de Jamshed, que hacía sonar en protesta menaje de cocina, fue encapsulado por decenas de sujetos para alejarlos del escenario, a la vez que estos individuos les insultaban con insistencia. En este contexto, un energúmeno empujó a Huma Jamshed haciéndole caer al suelo, golpearse en la cabeza y perder la conciencia hasta el final del acto. Durante todo este tiempo no apareció ningún agente de policía ni de seguridad, y tan sólo dos técnicos de primeros auxilios un buen rato tras la agresión.
En el vídeo, es lamentable oír como Ada Colau prosigue indiferente con su discurso triunfal pese a que una mujer activista y comprometida, a quien conoce personalmente, acababa de ser agredida y yace en el suelo inconsciente tras ser agredida por uno de sus incondicionales.