Colau celebra indiferente mientras ex consejera de distrito yace inconsciente por agresión de “colauita”

El sábado 28 de mayo Ada Colau celebró sus resultados en las elecciones municipales de 2015 en Barcelona. Allí estuvo también Huma Jamshed, ex consejera del Distrito de Ciutat Vella, para protestar junto a otras personas por lo que consideran un fraude democrático de Colau y los suyos. Aunque Jamshed fue la candidata más votada de toda Barcelona en las elecciones primarias de Guanyem-Barcelona en Comú, fue cesada a finales de año por Colau.

El grupo de Jamshed, que hacía sonar en protesta menaje de cocina, fue encapsulado por decenas de sujetos para alejarlos del escenario, a la vez que estos individuos les insultaban con insistencia. En este contexto, un energúmeno empujó a Huma Jamshed haciéndole caer al suelo, golpearse en la cabeza y perder la conciencia hasta el final del acto. Durante todo este tiempo no apareció ningún agente de policía ni de seguridad, y tan sólo dos técnicos de primeros auxilios un buen rato tras la agresión.

En el vídeo, es lamentable oír como Ada Colau prosigue indiferente con su discurso triunfal pese a que una mujer activista y comprometida, a quien conoce personalmente, acababa de ser agredida y yace en el suelo inconsciente tras ser agredida por uno de sus incondicionales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s