La Junta Electoral valida UNIDOS por el Futuro!, coalición de UNIDOS SI-DEF-PBS en Galicia

Las nuevas formaciones Unidos Sí, Democracia Efectiva (DEF) y Partido Bloque Social (PBS) han acordado presentarse juntas a las Elecciones al Parlamento de Galicia del 25 de Septiembre con el nombre Unidos por el Futuro! Este sábado la coalición ha sido declarada válida en su constitución por la Xunta Electoral de Galicia.

UNIDOS por el Futuro! tiene como prioridad el “rescate de las personas, el impulso económico, la integridad pública e independencia del poder judicial, la plena integración social y económica de la diversidad funcional y cultural, una democracia más participativa, y recuperar la unidad y solidaridad del país oponiéndose a privilegios de las oligarquías locales y sus redes clientelares”. Sostiene que “la solución a nuestros problemas es una mayor unidad, justicia y cohesión“.

Durante esta misma semana tendrán lugar encuentros tanto en Galicia como telemáticos para elegir a las personas que integrarán sus candidaturas, incluidos como independientes activistas de la sociedad civil.

Logo UNIDOS Grales16 Color

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s