7 tránsfugas dejan Podemos Madrid para no pagar

Enric Martínez con Carlos Cuesta en “La Marimorena” de 13TV, respondiendo «155 YA, 155 YA» y «autonómicas anticipadas no sirven para nada» a Begoña Villacís (Ciutadans-C’s) antes de valorar a los tránsfugas y revelar un truco para pagar menos a Podemos.

Mención sobre aplicar el art. 155 de la Constitución (suspensión de autonomía) y sobre la inutilidad de nuevas elecciones autonómicas en Cataluña, a colación de manifestaciones infundadas de Begoña Villacís (Ciutadans Madrid).

Valoración sobre los 7 tránfugas de Ahora Madrid-Podemos, incluidos el presunto psicópata virtual Guillermo Zapata (con bromas macabras sobre la víctima del terrorismo Irene Villa) y la rica heredera inmobiliaria con apartamentos turísticos Montserrat Galcerán. 

Revelación en primicia de una maña para pagar menos a Podemos sin desvincularse de su poderosa maquinaria de mercadotecnia y propaganda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s