ERC+Kolaus+Icetas no deben mandar Cataluña. Aprueba que pueda votarse socialismo igualitario y fraternal

URGENTE: Quedan 7 días. El 16 de Noviembre se agota el plazo. Por favor, concédenos ya tu Aprobado (no compromete tu voto)

Logo UySD May

El 27 de Octubre el Presidente Rajoy convocó Elecciones Autonómicas anticipadas en Cataluña. Craso error, pero a lo hecho, pecho. Se presenta un reto enorme, ya que las encuestas de todo el año indican que ganará ERC y gobernará con apoyo de los Kolaus, como segunda fuerza con más diputados, así como el PSC de Iceta.

Para evitarlo, es imprescindible TU AYUDA:

1.- Aprobando que podamos presentarnos en todas las provincias catalanas (no compromete el voto; sólo autoriza candidaturas que no tenían ya diputados, exigiéndoles la LOREG miles de firmas de aprobación):

https://unidossi.es/aprobacion-formulario

2.- Donando o prestando lo que puedas para financiar la campaña (requiere, al menos, un presupuesto de 20.000 euros). Desgravarás en el IRPF un 20% de tu aportación:

https://unidossi.es/donativos

3.- Compartiendo este enlace con quien entienda que los Kolaus (ICV-Podemos-En Comú) e Icetas (PSC) gobernarán con ERC si vuelven a llevarse el voto de los más de 500.000 trabajadores precarios, desempleados y pensionistas con rentas bajas y huérfanos de representación política que nunca votarán a un partido de centro-derecha Ciutadans-C’s:

https://unidossi.es/2017/11/03/erckolausicetas-no-deben-mandar-cataluna-aprueba-que-pueda-votarse-centro-izquierda-no-nacionalista

baja unidos04 Camisa
Con el compromiso y seriedad del Prof. Enric Martínez Herrera emartinezherrera.wordpress.com

Un comentario en “ERC+Kolaus+Icetas no deben mandar Cataluña. Aprueba que pueda votarse socialismo igualitario y fraternal

  1. No quiero que nos gobierne más gentuza de esa calaña y tenemos q hacer todo lo posible para q no salgan ni en Cataluña ni en el resto de España.
    España unida jamás será vencida así es q arriba ESPAÑA

    Me gusta

Deja un comentario