La Junta Electoral Central valida la constitución de UNIDOS y SOCIALISTAS+ por la Democracia

Logo UySD May

Este lunes,13 de noviembre, la Junta Electoral Central ha validado la constitución de la coalición UNIDOS y SOCIALISTAS+ por la Democracia, para las elecciones autonómicas de Cataluña del 21-D, con el siguiente certificado: 281-287 val

Ahora queda completar la tarea de obtener suficientes firmas de aprobación (que no comprometen a nada, ni siquiera a votarnos) para que podamos participar y, así, haya una alternativa no «catalanista» en las elecciones del 21-D.

Permite que, libres de «catalanismo», podamos votar una izquierda inequívocamente comprometida con la igualdad de todos los españoles.

La reforma electoral de 2011 de PSOE-PP-CiU-PNV exige a las nuevas candidaturas autonómicas en Cataluña la recogida previa de 5.000 firmas de aprobación de electores.

Por eso solicitamos tu colaboración.

Necesitamos tu firma para que los ciudadanos de Cataluña puedan votar una izquierda libre de «catalanismo» e inequívocamente comprometida con la justicia social, la solidaridad sin discriminaciones y la igualdad de todos los españoles.

Tu firma no te compromete a nada: únicamente significa que apruebas que nuestra coalición pueda presentarse a las próximas elecciones del 21 de diciembre.

¡Muchas gracias!

 

2 comentarios en “La Junta Electoral Central valida la constitución de UNIDOS y SOCIALISTAS+ por la Democracia

  1. Muchas suerte i ánimos por una candidatura de los políticos de alto qualifications y profesionales de buena fe y lleno de voluntad a servir a pueblo justamente con dignidad y respeto mutuo

    Me gusta

Deja un comentario