TABARNEXIT

TABARNEXIT es un movimiento social que pretende aglutinar a todas las personas y entidades que deseen colaborar y mantenerse informados de la creación de la XVIII Autonomía de España.

Tabarnia's_Map & Shield

La XVIII Comunidad Autónoma adoptará la denominación TABARNIA o bien otra que se considere de igual o superior dignidad.  Este movimiento para promover su constitución cuenta con varias asociaciones y partidos (www.tabarnexit.org). Uno de ellos es UNIDOS SI, primer partido que promueve abiertamente por la creación de Tabarnia y, de hecho, ya lo incluía entre sus propuestas ante las elecciones autonómicas del 21 de Diciembre, previo a su popularización de fin de año.

11783624_10204836221925483_1888210550_o
Publicidad de UNIDOS SI, año 2015.

Sin embargo, lejos de pretender apropiarnos de la creación o dirección de Tabarnia, queremos recordar que las personas que formamos UNIDOS SI tenemos largo recorrido en la apuesta por una solución para el conflicto entre catalanes mediante una organización institucional justa, solidaria, abierta al mundo y, por tanto, libre de nacionalismo. En este sentido, nuestro partido se ha manifestado cada miércoles durante 25 semanas consecutivas reclamando la aplicación íntegra del artículo 155 en Cataluña ante la delegación del gobierno  de España en Cataluña.

Como llevamos años predicando, la soberanía popular es un legado histórico fundamental e irrenunciable y, por ello, debe ejercerse, puede ampliarse, nunca trocearse. Las políticas de igualdad de oportunidades y justicia social requieren de un gobierno fuerte en un país grande.

En este sentido, en la terrible coyuntura histórica actual, éstas siguen siendo nuestras Prioridades:
1. Nuevo modelo económico y de empleo tendente a la justa distribución y uso de la riqueza, desde la Unidad de los de Abajo.
2. Ampliación de los derechos sociales, con la sanidad pública y el trabajo garantizado primero, desde la Unidad de los de Abajo.
3. Unidad de la ciudadanía, especialmente de los excluidos. La inmensa mayoría nos sentimos hermanos con unos y otros españoles y queremos igualdad de oportunidades sin privilegios para castas locales.
4. Democracia de base, lo más participativa posible.

Imagen Fondo TaBarnia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s