Convocatoria unitarista en el Parlament – eNotícies

Diversas entidades han llamado a participar en una concentración a las puertas del Parlament mañana a las 15.00 horas, coincidiendo con la sesión de investidura. La convocatoria, bajo el lema: “El Parlament es de todos, defendamos nuestras instituciones, no queremos un presidente prófugo”; hacen un llamamiento a llevar la bandera española o la de Tabarnia a la Avenida Picasso esquina con Avenida Marqués de Argentera.

Una de las entidades está haciendo circular el mensaje a través de redes sociales: “Ven a defender el Parlament, que estos políticos se enteren de que no todos somos independentistas ni queremos un presidente fugado que nos gobierne desde Bélgica, vamos a defender nuestras instituciones”.

“Acompáñanos al Parlament el día de la investidura; quedamos el martes 30 de enero a 15.00 horas ante la entrada al Parque de la Ciutadella. Los Mossos seguramente no nos dejarán pasar, pero estaremos haciendo que se nos vea. Lleva tu bandera y hagamos presión, no queremos un presidente que no sepa lo que está pasando, lo queremos aquí” dicen en su llamamiento.

También los partidos Recortes Cero y Unidos Sí han convocado en los alrededores del Parlament coincidiendo con el pleno.

Fuente: https://sociedad.e-noticies.es/convocatoria-espanolista-en-el-parlament-115381.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s