SE BUSCAN – WANTED

Se Buscan Wanted

¿Quieres que los matones de este escamot (escuadra) nazi-fascista catalán o “Comité de Defensa de la República (CDR)“, entorno a 30 individuos a quienes la policía autonómica no detuvo, ni identificó siquiera, paguen su violencia contra la libertad de expresión, la integridad física y psíquica de los asistentes a un acto pacífico y tranquilo (entre los cuales, niños y ancianos), y sus pertenencias (pancarta y banderas tabarnesas recién pagadas, equipo de sonido)?

¿Quieres que la Justicia reprenda también a la Generalitat de Catalunya por omisión de su deber de velar por el orden público y las libertades constitucionales?

¿Quieres, en suma, que recuperemos las libertades democráticas en Cataluña?

URGENTE Aporta para la provisión de fondos de abogado y procurador (imprescindibles en casos de esta complejidad) que debemos reunir esta semana:

IBAN: ES33 0081 1556 9100 0117 7026 (Banco Sabadell BIC: BSABESBB)

Sólo así tendrá nuestra denuncia posibilidades de prosperar. Además, desgravarás un 20% en tu IRPF con nuestro recibo por tu aportación.

Más información sobre el ataque sufrido:
Ataque principal: https://okdiario.com/videos/2018/02/26/agreden-escalera-tabarneses-manifestaban-pacificamente-barcelona-1882049

Inacción de la policía autonómica: https://okdiario.com/videos/2018/02/27/manifestantes-tabarnia-apaleados-separatistas-denuncian-mossos-inaccion-1883076

En próximas horas difundiremos más fotografías y vídeos del acto tranquilo y optimista y el ataque lleno de odio que lo reventó. Gracias por tu interés y apoyo.

 

Vídeo 1 del Asalto nazi-fascista catalán 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s