UNIDOS, con la Dra. Jamshed. ¡Limpiemos el Ayto. de BCN! #Tabarnia Jueves, 17-E

huma's poster for january protest rev

La Dra. Huma Jamshed fue elegida Consejera Portavoz del Distrito de Ciutat Vella por “Barcelona En Comú” en Elecciones Primarias, y votada por los barceloneses como candidata para toda la ciudad en las Elecciones Municipales de la misma plataforma, que ahora se llama “Catalunya En Comú”. Aunque en las primarias fue la más votada de toda Barcelona, el partido le puso en el puesto 16 de la lista definitiva.

Sin embargo, tras medio año de desempeño del cargo sufriendo una campaña de acoso y desprestigio de la Concejal Gala Pin y su equipo, la Alcaldesa Inmacul-Ada Colau le cesó. En vista de los engaños y abusos de poder, Huma denunció en los juzgados pero, estimando parcialmente la demanda, el tribunal consideró que la democracia directa de primarias y asambleas que los de Colau nos prometieron a todos hace tres años fueron mentiras, pero mentiras sin valor jurídico.

Como es natural, la noticia nos decepcionó mucho porque: (1) hace que gran parte de los vecinos del distrito no estén representados en el Ayuntamiento y (2) Colau y su gente nos engañaron y manipularon con una farsa de democracia directa para asaltar el poder, pero se salen con la suya (de momento).

Dicho esto, Huma, doctora en CC. Químicas, pequeña empresaria y madre, sigue con su compromiso cívico, desde el asociacionismo y en la calle, que ha merecido reconocimientos de instituciones como la Guardia Civil, Mossos d’Esquadra y UGT. Como desde hace más de una década, sigue “trabajando por el bien de mis vecinos y familiares y la justicia social. Pese a todas las dificultades, estoy muy orgullosa de ser la primera persona de origen paquistaní elegida para un puesto de elección popular en España, y de haber trabajado unos meses en el Ayuntamiento de Barcelona“.

Todavía hay barreras que impiden a personas como Huma tener éxito en este país, pero seguirá “trabajando para derribarlas y un día vivir en una España justa donde cualquiera pueda desarrollar sus capacidades para el bien común, venga de donde venga”.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Os esperamos el JUEVES, 17 de enero, de 12:00 a 15:00 horas, antes de que vayáis a comer, ante la Sede del Distrito de Ciutat Vella, en c/. Ramelleres, 17 <M> Cataluña <M> Universidad

Tendremos muy agradables sorpresas…

 

Encartelada del Casco Antiguo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s