Voluntari@s contra el fraude electoral #Tabarnia

Blanes Grupo REC

En las elecciones municipales los grandes partidos, sobre todo los que gobiernan el ayuntamiento o creen que están a punto de conseguirlo, mediante miles de “estómagos agradecidos” (personas que reciben puestos de trabajo, subvenciones y otros favores), suelen presentar numerosas y diversas conductas muy deplorables, incluido el fraude, y que nada tienen que ver con el “juego limpio” (fair play).

Por eso, amigos y simpatizantes, os pedimos que actuéis como Apoderados de UNIDOS SI, las horas que podáis, durante el domingo 26 de Mayo, velando por un desarrollo lo más limpio posible, en coordinación con nuestro equipo de apoderados, y ayudando además a las personas que estén interesadas en votarnos a sentirse apoyadas y cómodas en el centro electoral.

Para poder preparar tu acreditación ante la Junta Electoral, por favor, escribe a contacto@unidossi.es indicando en el título “Apoderada/o” y en el texto indica Nombre, Apellido1, Apellido2, DNI, fecha de nacimiento y municipio de empadronamiento. Hasta el mediodía del Sábado, y por la tarde lo tendrás preparado.

UNIDOS SI tenemos capacidad de designar apoderados en Barcelona (ciudad), Blanes y Salt.

Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s