¡Que #Tabarnia esté el 10N! @UnidosSíEs

¡A por la nueva autonomía!

Firmas Tabarnia 290919 WhatsApp Image 2019-09-29 at 17.01.03

La candidatura electoral UNIDOS promueve la creación de la Comunidad Autónoma de Tabarnia, en el marco de valores de unidad de España e igualdad, libertad y solidaridad de todos los españoles en cualquier lugar del territorio nacional.

Este Sábado 5 de Octubre estaremos recogiendo firmas necesarias para poder participar en las elecciones generales del 10 de Noviembre y así llevar al Congreso de los Diputados y el Senado parlamentarios que impulsen la instauración de esta autonomía, en aplicación del artículo 144 de la Constitución Española.

El plazo de recogida de firmas que exige la ley a candidaturas nuevas es, en estos comicios, mucho más breve de lo normal, de tan sólo 14 días naturales . El lugar de recogida será en Pº de Gracia / Pza. Cataluña, de 11:30 a 18:30 horas. Si lo prefieres, también puedes aportar tu aval los días 2, 3 y 4 de Octubre (Miércoles a Viernes) de 17:00 a 19:00 horas en c/. Flors, 15 (junto agencia viajes «Huma Travel», Paral·lel), Barcelona. Otra opción es mediante el siguiente formulario:

¡Muchas gracias!

 

Si logramos representación, exigiremos en el pleno de investidura presidencial un compromiso de iniciativa legislativa inmediata para la instauración de esta comunidad autónoma en torno a las áreas metropolitanas de Barcelona y Tarragona e incluso zonas más septentrionales como Blanes, Lloret y Rosas. Esta reorganización territorial es similar a las que se produjeron con Cantabria, La Rioja y Madrid, antes dependientes administrativamente de las precedentes regiones de Castilla-La Vieja y Castilla-La Nueva.

Más modestamente, UNIDOS ya concurrió con candidaturas similares hace unos meses, a las elecciones municipales en las ciudades de Barcelona y Blanes, aspirando ahora a ser una opción para todos los “tabarneses”.

2 comentarios en “¡Que #Tabarnia esté el 10N! @UnidosSíEs

Deja un comentario