¡Hasta nunca, “progres posmo”! Relevemos a @PabloIglesias @SanchezCastejon

Las Elecciones Autonómicas de Madrid arrojan un hundimiento sin paliativos del bloque de partidos progresistas postmodernos: PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos bajan de 64 a 58 escaños En cambio, el Partido Popular de Díaz Ayuso obtiene en solitario 65 puestos, uno más que ellos.

A su vez, la candidata García antepuso, y como médico supo encarnar, las terroríficas carencias de la sanidad pública, preocupación perentoria de la mayoría social. Si se hubiera dejado llevar por las ensoñaciones “pijo-fláuticas” de su partido, el resultado sería hasta 10 diputados peor.

Es hora de dejar atrás la deriva “identitaria” y post-moderna de sectores acomodados de la chillona “izquierda infantil”, que prioriza intereses y caprichos de diversos grupúsculos en lugar de atender necesidades reales y generalizadas. Es hora también de abandonar el pasteleo con los nacionalistas catalanes y vascos que desprecian y pisotean a sus compatriotas.

Ya es hora de reorganizar los sectores sociales sólidos que aspiramos a recuperar la prioridad para las víctimas del neoliberalismo, redefiniendo la izquierda con valores claros, coherentes y, ante todo, solidarios.

¡A trabajar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s