Unidos por los derechos civiles, culturales y sociales, con la #España de tod@s 21E# y #22E 12h.

Unidos Sí llama a los desempleados, trabajadores, autónomos, pequeños y medianos empresarios y pensionistas a concentrarnos en defensa de los derechos constitucionales ante los fraudes y engaños del gobierno nacional y su sumisión a los catalanistas de diverso pelaje, destruyendo paso a paso derechos logrados con esfuerzo, vidas y sufrimiento de muchas generaciones de españoles.

Con dos citas consecutivas, la primera tendrá lugar el Sábado 21 de Enero en la Pza. de Cibeles de Madrid, y la segunda, el Domingo 22 de Enero en la Pza. de S. Jaime (antes, Pza. de la Constitución), a las 12 del mediodía. En Barcelona, en el centro de la plaza, localizables con bandera de Unidos Sí al inicio de la manifestación.

Saldremos en defensa del bien común y todo lo que nos une, con orgullo, convicción y compromiso, esperando frenar e iniciar la restitución de derechos gravemente dañados con la reforma relámpago del Código Penal a medida de los golpistas catalanistas para eliminar el delito de sedición y reducir las penas por malversación de fondos públicos para los políticos corruptos, las rebajas de condenas a agresores sexuales, y la destrucción de derechos de las mujeres (y hombres) según consignas y dogmas «queer».

Saldremos también a reivindicar la instauración cuanto antes de la autonomía institucional del litoral del nordeste español, conocido popularmenete como «Tabarnia».

Contacto con organización: unidossi.partido@gmail.com; contacto@unidossi.es

¡Por los Derechos de Tod@s!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s