Papeleta Congreso por #Tabarnia #10N

Para votar en conciencia, a gusto y verdaderamente útil (esta vez los malos todavía van a ganar sin remedio, por número de diputados y aritmética parlamentaria).

Si tus valores son los de la igualdad, libertad, fraternidad y unidad, es decir, los ideales jacobinos, en Tabarnia (litoral de Barcelona Gerona y Tarragona) no hay más opción que UNIDOS Actuando por la Democracia. Todas las restantes opciones de centro-izquierda e izquierda que parecen “españolas” son señuelos apadrinados, de distintas maneras, por el PSC-PSOE (sí, en efecto, eso incluye Recortes 0, IZP, y PM+J, por desgracia) .

Votar alguna de esas opciones es sostener con el voto la “tercera vía” de dar más privilegios a los caciques locales, privilegios que dañen aun más nuestra igualdad, libertad, solidaridad y unidad. Frente a esto, en provincias donde el PSC-PSOE ha logrado que excluyan(*) nuestras candidaturas, como Barcelona, Gerona y Tarragona, recomendamos:

(a) “Voto protesta nulo” enérgico UNIDOS-ACPS-DEf; o bien

(b) “Voto en blanco” (depositar en la urna un sobre vacío), como recomienda Gorka Maneiro, ex diputado autonómico y (brevemente) coordinador nacional de UPyD, e impulsor del proyecto Plataforma Ahora para la creación de un gran partido, bien financiado, de centro-izquierda unitarista.

Si deseas seguir la opción A, debes imprimir (en locutorio, por ejemplo) tu papeleta y llevarla contigo antes de acudir al centro electoral (allí nos las han prohibido).

Para descargar, imprimir y votar la mejor opción contra viento y marea:

Papeleta CONGRESO por TABARNIA UNIDOS-ACPS-DEf (pincha sobre este título)

 

Además, como va a haber muchas trampas también durante la jornada electoral y durante el recuento, también puedes velar por un proceso limpio (todo ciudadano puede hacerlo) asegurándote de que se contabilicen como voto de protesta (“nulo”) ante las cacicadas electorales y la degradación de nuestra vida en Tabarnia, Valencia y toda España. Para información e incidencias: unidossi.es.partido@gmail.com

 

(*) Nota: Hemos ido al grano, que es proponerte una solución digna, sin bajada de bragas/calzoncillos, ante la perversión de Iceta, Sánchez y su rebaño de paniaguados, ni tampoco pasar a apoyar otros partidos que atentan contra los ideales y valores de la democracia jacobina. Si quieres saber lo ocurrido, es un pucherazo parecido, pero peor, al que nos hicieron en las Elecciones Autonómicas del 21-D de 2017. Entonces, un motivo esgrimido para excluir nuestra candidatura fue que los empleados nacionalistas a cargo del Instituto Nacional de Estadística en Barcelona nos invalidó un 32% de los 6.050 avales presentados. Ahora, después de la valida constitución de la coalición el 3 de Octubre, y tras la publicación de las listas presentadal el 9 de Octubre, los nacionalistas del INE nos han invalidado un 41% de 5.493 avales, siendo necesarios 4.202. En el PSC, muy influyente en los órganos supervisores, están encantados.

En su tiempo libre, empleado neutral y objetivo del INE que invalida avales a candidaturas anti-catalanistas.