Miércoles 18-O, 19:30h. Concentración para el Art. 155 y que se juzgue a los sediciosos

Puigdemont Caganer Presidiari

Este miércoles 18 de Octubre nos concentraremos para pedir la aplicación del artículo 155 de la Constitución y así suspender parcial o totalmente la autonomía de las administraciones regionales de Cataluña, imprescindible para poner fin a décadas de deslealtad, desigualdad, insolidaridad y tiranía nacionalista contra los catalanes, en especial, y el conjunto de los españoles, en general. Lugar: como siempre, ante la Delegación del Gobierno de España en Cataluña, en calle Mallorca 278 (esq. R. de Lauria); de 19:30 a 20:30 horas.

Máxime cuando se ha hecho evidente que sufrimos la mayor y más sistemática corrupción de España y el desafío secesionista de la casta dirigente regional se materializa en un peligroso golpe de Estado civil que no puede ser recompensado con nuevos privilegios ni sacrificando a los catalanes honrados y el conjunto de los españoles como moneda de cambio, como pretenden los ladinos partidarios de la “Tercera Vía”.

Por el contrario, tras décadas de deslealtad y abuso de poder de los nacionalistas y sus cómplices, es el momento de revertir el proceso de grave deterioro de los derechos económicos, sanitarios, sociales y políticos de los españoles: de manera similar a Quebec tras su segundo referéndum secesionistacorresponde ahora a las instituciones generales de España, y en especial al Gobierno y el Parlamento donde reside la soberanía nacional, retomar el control de la gobernación territorial.

El artículo 155 sigue siendo imprescindible tras el 1-O, para reconducir Cataluña y España toda, hacia la senda constitucional. Hazte ver y oír y no tires por la borda, con tu pasividad , 40 años de prosperidad y progreso.

Convocada bajo el lema “Catalanes por la Ley y el Seny” (sensatez), la concentración tiene pleno respaldo de las entidades Asociación de Profesores por el BilingüismoAssociació Catalana pel ProgrésConvivencia Cívica Catalana y Somatemps y el partido Unidos Sí.

La primera concentración por el 155 tuvo lugar el 3 de marzo de este año a iniciativa de Unidos Sí y Somatemps, con apoyo de otras entidades, “por encima de nuestras legítimas diferencias de credo e intereses particulares o de clase social, y por encima de preferencias de izquierda o de derecha, centrándonos en el bien común, en la unidad de la soberanía, que no puede trocearse ni es susceptible de cuestionarse en ningún referéndum, y en la libertad, igualdad y solidaridad de todos los españoles en cualquier parte del territorio nacional, incluida, ciertamente, Cataluña”. Desde el 14 de Junio, renunciando a protagonismos organizativos, y vista una iniciativa de ciudadanos diversos pero muy decididos con el lema “Catalanes por la Ley y el Seny“, los convocantes iniciales cedimos gustosamente el testigo.

Aviso importante: debe evitarse al máximo el contacto físico y la más mínima violencia física con provocadores nacionalistas que puedan presentarse, como ocurrió en la 9ª, la 14ª y la 15ª concentración. Hacer lo contrario dañaría nuestra justa y noble causa. Corresponde a los cuerpos policiales garantizar nuestra libertad de expresión y la de manifestación, debidamente legalizada, como así será. Muchas gracias.

Recta final: ¡ven a la 19ª Concentración!

Wanted Aces

2 comentarios en “Miércoles 18-O, 19:30h. Concentración para el Art. 155 y que se juzgue a los sediciosos

Deja un comentario